Categorías
Blog

PAYby CALL soluciona el pago telefónico de reservas turísticas

El teléfono sigue siendo un canal esencial de contacto con el cliente en la amplia industria de los servicios turísticos. Desde las consultas meramente informativas a la contratación de servicios de lo más diverso, pasando por los acuerdos B2B y, por qué no, por el pago mediante tarjeta de crédito o débito, seguro que el […]

Categorías
Blog

¿Cobrar servicios telefónicos con tarjeta? Sí, con PAYby CALL

En otras entradas de nuestro blog hemos hecho referencia a soluciones de cobro por teléfono (tasas municipales, por ejemplo) o a casos de negocio prominentes del pago telefónico con tarjeta (como el home delivery). Hoy es el turno de otro sector privilegiado en este sentido: los servicios telefónicos. Pero no hablamos de un servicio de […]

Categorías
Blog

¿Cobro de servicios profesionales con tarjeta por teléfono? ¡Sí, gracias!

En la escuela nos enseñaron lo que son las profesiones liberales: aquellas ocupaciones en las que un profesional cualificado ofrece un servicio técnico de algún tipo (normalmente basado en su experticia en una materia) directamente a un cliente; las cosas han cambiado y hoy sería algo así como un autónomo, pero con más caché, y […]

Categorías
Blog

NPL, morosidad y cobro telefónico con tarjeta

La morosidad, es decir, el impago de deudas, es una realidad problemática ante la que no es posible cerrar los ojos. Es todo un lastre para la economía europea desde la crisis de 2008, afectando de forma principal a entidades bancarias, pero sobre todo representa un torpedo en la línea de flotación de numerosas empresas. […]

Categorías
Blog

Riesgos del cobro con tarjeta para el pequeño comercio, según PCI SSC

El pequeño comercio es el verdadero motor económico del comercio mundial, pero también es un objetivo prioritario en cuanto a la seguridad de los sistemas de pago con tarjeta se refiere: la mitad de ataques que se producen cada año contra e-commerces se dirigen contra pymes, y aproximadamente la mitad de negocios que aceptan pago […]

Categorías
Blog

PAYbyCALL, la solución para el home delivery en restauración

“¿Pedimos algo de comer?” Probablemente sea una de las frases más pronunciadas en los últimos dos años en los hogares de medio mundo. Si antes eso de la comida para llevar era patrimonio de unos pocos establecimientos de características muy marcadas (y un modelo de negocio ajeno a la restauración tradicional), hoy el envío de […]

Categorías
Blog

Pequeño comercio y cobro con tarjeta: 12 formas de protegerse

El pequeño comercio es un terreno de juego difícil, y cada día más. A las dificultades propias de la escala se unen otros desafíos, y el cobro con tarjeta de crédito o débito no es el menor de ellos; al fin y al cabo, manejamos los datos bancarios privados de nuestros clientes con herramientas tecnológicas […]

Categorías
Blog

El reconocimiento automático de voz (ASR) en el pago por teléfono

Al contrario de lo que ocurre con los coches voladores, que (de momento) no nos encontramos en nuestro día a día, sí se ha hecho realidad otro de los sueños de toda una generación: hablar con las máquinas. Y que estas nos entiendan, claro; esto último suena a perogrullada, pero no es tan evidente como […]

Categorías
Blog

PCI DSS v4.0, ¿estás a la última?

El ámbito del pago telefónico con tarjeta no se detiene, al contrario, evoluciona a pleno galope. Y lo hace fustigado por dos hechos; por un lado está su creciente popularidad entre los usuarios, que cada vez lo demandan más; por el otro, las amenazas fraudulentas van en aumento y se hacen más eficaces al ritmo […]

Categorías
Blog

Pago con móvil y estafas telefónicas: ¡evítalo!

Nada más sencillo, más rápido y más eficaz que comprar un producto o servicio por teléfono y realizar el pago del mismo en el mismo movimiento, sin tener que colgar o pasar a otro medio, sea presencial o telemático. Pero para que sea seguro, el pago telefónico debe contar con criterios que contribuyan a evitar […]