Categorías
Blog

Compra por teléfono con tarjeta, la gran aliada del infocomercial

En el mundo del marketing directo, el infocomercial tiene un lugar de honor por derecho propio. Desde la era dorada de la publicidad televisiva que convirtió el cuchillo Ginsu en un icono, ha servido para convertir a millones de clientes. La compra por teléfono con tarjeta sigue siendo el canal de respuesta por antonomasia. No […]

Categorías
Blog

TPV virtual y cobro telefónico, sí, pero 100 % seguro

En un contexto de negocio cada vez más competitivo y ya absolutamente global es necesario para cualquier empresa comercial contar con todas las herramientas tecnológicas posibles a su alcance. Entre esas herramientas está la TPV virtual. La pregunta es hasta qué punto es compatible con el cobro telefónico… La respuesta es contundente. No solo es […]

Categorías
Blog

Apps de pago con móvil vs. pago con tarjeta por teléfono

Con el avance de las tecnologías móviles todo el mundo parece volcado con el desarrollo de sistemas de pago basados en el teléfono móvil, principalmente mediante sistemas contactless o para las transacciones entre particulares. El gran olvidado es el contacto telefónico tradicional, y esto supone una gran pérdida de oportunidades… Hoy el teléfono sigue siendo […]

Categorías
Blog

La marcación por teclado, otra forma de operar con tarjeta por teléfono

Parecía una tecnología abocada a la desaparición por la aparición del reconocimiento de voz, pero ni mucho menos; sigue siendo una alternativa frecuente. Incluso en determinados contextos, la marcación por teclado es la forma predilecta o incluso más aconsejable para interactuar con los servicios telefónicos de pago con tarjeta. En este artículo explicamos someramente en […]

Categorías
Blog

PAYby CALL, la vacuna anti-skimming

¿Cómo puede una solución de pago con tarjeta por teléfono llegar a ser la mejor solución contra las estafas de tipo skimming? Precisamente porque puede llegar a evitarnos la necesidad del uso de terminales de pago físico con tarjeta. ¿Fantasía? ¿Exceso de precaución? Sería algo que podríamos plantear a las víctimas de este tipo de […]

Categorías
Blog

Servicios de mantenimiento con cobro telefónico, ¡y arreglado!

En el ámbito de los servicios de mantenimiento a domicilio, el teléfono sigue siendo el canal de contacto preferido por los clientes de manera abrumadora; más de un 90 % de las solicitudes de servicios se producen a través del auricular. Para las empresas y profesionales del sector, esto constituye una posibilidad de crecimiento del […]

Categorías
Blog

TPV integrada en la centralita virtual: ¿por qué y cómo?

En el paradigma de la industria 4.0 la automatización ya no es una opción en la cadena de valor de cualquier empresa, sino la línea roja entre la obsolescencia y la supervivencia. Dicho de otra manera: cualquier negocio que no incorpore la tecnología inteligente en sus procesos está abocado a la desaparición. En ámbitos como […]

Categorías
Blog

PAYby CALL en la gestión y el recobro de deuda, la baza ganadora

PAYby CALL ofrece un servicio de pago telefónico seguro con tarjeta bancaria; y quien dice pago, dice cobro; porque al otro lado de cualquier transacción también hay alguien… Alguien al que a veces le cuesta cobrar. Para las entidades de recobro cualquier ayuda tecnológica es buena, en especial si tiene que ver con el cobro […]

Categorías
Blog

PAYby CALL soluciona el pago telefónico de reservas turísticas

El teléfono sigue siendo un canal esencial de contacto con el cliente en la amplia industria de los servicios turísticos. Desde las consultas meramente informativas a la contratación de servicios de lo más diverso, pasando por los acuerdos B2B y, por qué no, por el pago mediante tarjeta de crédito o débito, seguro que el […]

Categorías
Blog

¿Cobrar servicios telefónicos con tarjeta? Sí, con PAYby CALL

En otras entradas de nuestro blog hemos hecho referencia a soluciones de cobro por teléfono (tasas municipales, por ejemplo) o a casos de negocio prominentes del pago telefónico con tarjeta (como el home delivery). Hoy es el turno de otro sector privilegiado en este sentido: los servicios telefónicos. Pero no hablamos de un servicio de […]