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PAYby CALL: una misma solución para distintos negocios

El teléfono sigue siendo un canal de comunicación de primer nivel entre las empresas, sea cual sea su talla, y sus clientes, sea cual sea su perfil. Además, con la preocupación actual por la seguridad de nuestros datos personales y financieros, un flujo comercial telefónico eficiente pasa sí o sí por el pago automático sin […]

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El vishing: ¿Qué es y cómo evitarlo?

Ni tocomocho, ni estampitas, ni pirámides: al igual que ocurre con los avances tecnológicos, los métodos de estafa también se actualizan constantemente. Es el caso al que queremos dedicar este texto: el surgimiento de un nuevo método de estafa llamado vishing, que afecta directamente al pago telefónico con tarjeta… Y que puede remediarse con facilidad. […]

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Pago telefónico seguro… ¿y personalizable? Con PAYby CALL, sí

Como comentábamos en una entrada anterior de nuestro blog, existen numerosos modelos de negocio en los que se utiliza el sistema de pago telefónico seguro con tarjeta, del e-commerce al call center, pasando por cualquiera que facilite a sus clientes un pago con tarjeta a través del teléfono con todas las garantías de seguridad y […]

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Pago seguro PCI por teléfono: ¿en qué modelos de negocio?

El pago telefónico seguro PCI mediante tarjeta de crédito es una realidad que va asentándose día a día en nuestra vida cotidiana. La conjunción de un procedimiento ágil con los más altos niveles de seguridad de datos es una combinación ganadora tanto para los clientes de cualquier negocio como para el propio negocio. Entre los […]

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Pago seguro PCI automatizado por teléfono: todo ventajas… para todos

El sistema de pago seguro PCI automatizado por teléfono (también llamado a veces pago IVR) habilita un uso seguro de la tarjeta de crédito en pagos telefónicos al realizar la entrega de datos no a un agente humano sino a un sistema automatizado, sin grabaciones y directamente con la entidad bancaria. ¿Y dónde están las […]

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Pay by Call gestionará el pago seguro de tasas y multas por teléfono para Barcelona en 2022-2023

Esta empresa, con sede en Madrid, operador de telecomunicaciones y especializada en el pago seguro con tarjeta de crédito mediante IVR en llamada telefónica y conforme al estándar PCI DSS acaba de recibir la concesión del Ajuntament de Barcelona para los próximos dos años y prorrogable por otros dos, con una oferta muy competitiva basada […]

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Multas por incumplimiento de PCI DSS: ¡no merece la pena!

Si en tu organización, empresa o negocio tomas datos de la tarjeta de crédito de tus usuarios o clientes, esto te interesa: el hecho de no cumplir con los requisitos que establecen las marcas de pago en el PCI DSS puede acarrearte sanciones económicas muy importantes, aparte de otros problemas serios. Si bien es cierto […]

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¿Cómo se consigue la certificación PCI DSS para empresas que gestionen cobros por tarjeta?

PCI DSS son las siglas en inglés de uno de los estándares más importantes del mundo en lo que al comercio electrónico respecta, el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago. Administrado por el PCI Security Standards Council (PCI SSC) y fundado allá por 2006 por MasterCard, Discover, Amex, Visa […]

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Siempre habrá riesgo de fraude cuando son operadores humanos los que gestionan cobros por teléfono vía tarjeta de crédito

Hoy por hoy, y a pesar de las profundas y sorprendentes innovaciones que se están produciendo en el sector de los cobros automatizados por teléfono, aún existen un sinfín de empresas que continúan gestionando cobros por teléfono vía tarjeta de crédito a través de operadores humanos. Desde empresas de telemarketing hasta ONGs, recobros o retail, […]

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There will always be a risk of fraud when they are human operators who manage telephone charges via credit card

Today, despite the profound and surprising innovations that are taking place in the automated telephone billing sector, there are still countless companies that continue to manage telephone billings via credit card through human operators. From telemarketing companies to NGOs, collections or retail, the problem is no longer simply that these businesses use protocols that pose […]