Venta por teléfono: garantía de éxito, ¿en qué negocios?
Las transacciones con tarjeta de crédito sin el titular presente son ya la norma en 2024. Todas las empresas buscan optimizar los canales de pago
PaybyCall, administración pública y colaboración tributaria
El ámbito de la gestión del cobro de tributos es una de las áreas prioritarias de uso de la solución PaybyCall de pago por teléfono
Algunos casos de uso reales de PaybyCall
Existen numerosas razones para implementar PaybyCall en tu empresa o negocio; en general es una cuestión de seguridad, eficiencia, confianza y economía, pero cada sector
Pagos recurrentes; con PaybyCall, ¡seguros y automatizados!
Cuando nuestro modelo de negocio se basa (o incluye) pagos recurrentes, la forma de efectuar esos pagos cobra una especial relevancia. Es importante por un
Marzo 2024, ¡última llamada para el PCI DSS 4.0!
Si tu negocio incluye canales de comunicación telefónicos con tus clientes, esto te interesa; y si tienes implementados sistemas de pago telefónico con tarjeta, ¡más
Aumenta la confianza de tus clientes con PaybyCall, la solución de cobros telefónicos más segura
¿Estás buscando una forma segura y confiable de cobrar a tus clientes a través del teléfono? ¡No busques más! En este artículo, te presentamos PaybyCall,
5 Ventajas de implementar PayByCall para la venta de productos o servicios a los mayores.
Todos los días, el mundo digital avanza y con él, surgen nuevas formas de realizar transacciones y pagos online. Sin embargo, para las personas mayores,
Facilita a tus clientes el pago de tus servicios de asistencia informática
En el competitivo mundo de los servicios de asistencia informática, es fundamental brindar a tus clientes una experiencia de pago segura y conveniente. La creciente
Verificación PSD2, también en tus transacciones telefónicas con tarjeta
En los pagos telefónicos con tarjeta, la palabra clave es “seguridad”. Es el factor que ha lastrado siempre las transacciones MO/TO y ha hecho que