![Canal de contacto](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/07/canal-contacto-300x200.jpg)
PAYbyCALL: un canal de contacto, muchas soluciones de pago
Algunos ni se acordarán, pero hasta hace relativamente poco el año 2000 era el futuro, y la telefonía móvil, una promesa. Y cuando llevamos ya
![Gestión de reservas por telefono](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/07/gestion-reservas-300x200.jpg)
Gestión de reservas y cobro telefónico, todo en uno con PaybyCall
Un tratamiento de belleza, un reconocimiento veterinario, un servicio de manitas… Por no entrar en el ámbito del ocio y el turismo. Son docenas las
![Distintos medios de pago e-commerce](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/06/medios-pago-300x200.jpg)
Los medios de pago que no pueden faltar en tu e-commerce
Cuando somos un pequeño negocio, tanto si hablamos de un negocio físico como virtual, todos los canales de pago son pocos; en un contexto en
![venta por teléfono](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/06/venta-telefono-1-300x200.jpg)
Venta por teléfono: garantía de éxito, ¿en qué negocios?
Las transacciones con tarjeta de crédito sin el titular presente son ya la norma en 2024. Todas las empresas buscan optimizar los canales de pago
![Administración publica en la antiguedad](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/05/administracion-300x196.jpg)
PaybyCall, administración pública y colaboración tributaria
El ámbito de la gestión del cobro de tributos es una de las áreas prioritarias de uso de la solución PaybyCall de pago por teléfono
![casos de uso](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/05/casos-300x200.jpg)
Algunos casos de uso reales de PaybyCall
Existen numerosas razones para implementar PaybyCall en tu empresa o negocio; en general es una cuestión de seguridad, eficiencia, confianza y economía, pero cada sector
![Pago telefónico con tarjeta](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/04/pago-telefonico-300x200.jpg)
Pagos recurrentes; con PaybyCall, ¡seguros y automatizados!
Cuando nuestro modelo de negocio se basa (o incluye) pagos recurrentes, la forma de efectuar esos pagos cobra una especial relevancia. Es importante por un
![ultima llamada](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/04/ultima-llamada-300x200.jpg)
Marzo 2024, ¡última llamada para el PCI DSS 4.0!
Si tu negocio incluye canales de comunicación telefónicos con tus clientes, esto te interesa; y si tienes implementados sistemas de pago telefónico con tarjeta, ¡más
![Pago telefónico seguro PayBycall](https://paybycall.es/wp-content/uploads/2024/02/Pago-telefonico-300x200.jpg)
Aumenta la confianza de tus clientes con PaybyCall, la solución de cobros telefónicos más segura
¿Estás buscando una forma segura y confiable de cobrar a tus clientes a través del teléfono? ¡No busques más! En este artículo, te presentamos PaybyCall,