Algunos casos de uso reales de PaybyCall
Existen numerosas razones para implementar PaybyCall en tu empresa o negocio; en general es una cuestión de seguridad, eficiencia, confianza y economía, pero cada sector
Pagos recurrentes; con PaybyCall, ¡seguros y automatizados!
Cuando nuestro modelo de negocio se basa (o incluye) pagos recurrentes, la forma de efectuar esos pagos cobra una especial relevancia. Es importante por un
Marzo 2024, ¡última llamada para el PCI DSS 4.0!
Si tu negocio incluye canales de comunicación telefónicos con tus clientes, esto te interesa; y si tienes implementados sistemas de pago telefónico con tarjeta, ¡más
Aumenta la confianza de tus clientes con PaybyCall, la solución de cobros telefónicos más segura
¿Estás buscando una forma segura y confiable de cobrar a tus clientes a través del teléfono? ¡No busques más! En este artículo, te presentamos PaybyCall,
5 Ventajas de implementar PayByCall para la venta de productos o servicios a los mayores.
Todos los días, el mundo digital avanza y con él, surgen nuevas formas de realizar transacciones y pagos online. Sin embargo, para las personas mayores,
Facilita a tus clientes el pago de tus servicios de asistencia informática
En el competitivo mundo de los servicios de asistencia informática, es fundamental brindar a tus clientes una experiencia de pago segura y conveniente. La creciente
Verificación PSD2, también en tus transacciones telefónicas con tarjeta
En los pagos telefónicos con tarjeta, la palabra clave es “seguridad”. Es el factor que ha lastrado siempre las transacciones MO/TO y ha hecho que
Blackfriday y Cibermonday: El riesgo está en los detalles
Foto de CardMapr.nl en Unsplash ¡Ya llega una de las temporadas de compras más esperadas del año! El Blackfriday y el Cibermonday son días en
¿Cómo es posible que una compañía como Air Europa guarde los datos de las tarjetas de sus clientes?
La reciente noticia del ciberataque sufrido por Air Europa, una de las aerolíneas más importantes de España, ha generado preocupación y alarma entre los clientes