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Algunos casos de uso reales de PaybyCall

casos de uso

Existen numerosas razones para implementar PaybyCall en tu empresa o negocio; en general es una cuestión de seguridad, eficiencia, confianza y economía, pero cada sector y cada cliente tiene sus propias razones. Aquí te traemos unos cuantos casos de uso reales de PaybyCall y de nuestra solución de pago telefónico con tarjeta de crédito.

Cruz Roja

Esta organización no gubernamental no necesita presentación. Su vocación de servicio humanitario a las personas ha hecho de ella una de las entidades más prestigiosas (y sólidas) del planeta en su ámbito. Cruz Roja se financia esencialmente con contribuciones voluntarias y donaciones.

Es una razón de peso para garantizar a sus contribuyentes a que sus datos bancarios y personales estén totalmente protegidos contra cualquier posibilidad de fraude o suplantación de identidad. PaybyCall contribuye a ello poniendo la tecnología necesaria para que los pagos telefónicos con tarjeta sean perfectamente seguros.

Naturgy

Tampoco es desconocido para nadie el gigante de la energía eléctrica y gasística. Con un amplísimo abanico de servicios y miles de clientes, una gestión eficiente de los cobros es fundamental, y la automatización una necesidad. Y cuantos más canales, mejor.

Para Naturgy, la puesta en marcha de una modalidad de cobro (con tarjeta, por teléfono) muy cómoda para el usuario tiene además un alto impacto en un mejor servicio al cliente, por ejemplo si nos referimos a los pagos recurrentes o el pago en cuotas.

Ayuntamiento de Las Rozas

El consistorio roceño es una de las instituciones públicas que ha confiado en nosotros como socio tecnológico en cuanto a la gestión del pago por teléfono con tarjeta. En este caso, como en la gran mayoría, se trata de facilitar a la ciudadanía el pago de tributos y multas con un tratamiento de datos impecable.

Se suma así a la lista de municipios (como Barcelona o Santa Lucia de Tirajana) y de entidades autonómicas (como la Agencia Tributaria de la Región de Murcia) que se preocupan por garantizar que los datos personales y bancarios de las personas no sean un problema en una gestión de tributos más ágil y sencilla para las personas.

Casos de uso reales paybycall

Papa John’s Pizza

Papa John’s es una cadena de pizzerías de rango mundial, con 5.000 restaurantes en 44 países (casi un centenar y creciendo en España, donde opera desde 2015), y que tiene a gala una atención online y telefónica de excelencia.

“¿Puedo pagar con tarjeta?” Sin duda los clientes que llaman por teléfono les hacen a menudo esta pregunta, y todos sabemos la respuesta que esperan recibir: “¡Por supuesto!”  Y sin fricciones por cambios de canal que hagan perder al cliente o comisiones excesivas que impidan las transacciones pequeñas…

PaynoPain

PaynoPain es una fintech (española, por cierto) con una enorme proyección que, entre otras cosas, ofrece el servicio de pasarela de pagos virtual. Tiene la capacidad de ayudar a sus clientes B2B a gestionar las transacciones en las que se ve involucrada por distintos canales, desde una TPV virtual a, por supuesto, el teléfono.

En este último caso es donde unimos fuerzas; las transacciones mediante IVR (o sea, una centralita telefónica con respuesta de voz interactiva) son plenamente seguras gracias a nuestro sistema tecnológico acreditado de cumplimiento con el estándar PCI DSS de la industria del pago con tarjeta.

Emergia

Uno de los terrenos paradigmáticos en los que PaybyCall muestra su valor añadido es en el de la recuperación de deuda y el recobro. Aquí el canal telefónico sigue siendo el rey, y la protección de los derechos de los consumidores, una prioridad; esto incluye la gestión segura de datos personales y bancarios.

Aparte de esto, la gran ventaja reside en facilitar el cobro de deuda habilitando una solución “todo en uno”, rápida y eficiente, para realizar todo el proceso en una sola llamada. Emergia es una de las empresas que ha sabido ver el margen de mejora (mayor rendimiento, menor coste) que encierra esta solución tecnológica.

Una solución para cada necesidad

Encuentra entre estos y otros casos de uso el que más te conviene para las necesidades de cobro específicas de tu organización.


 

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