Casos de uso

PAYbyCALL permite implementarse bajo diversas modalidades y adaptarse a diferentes necesidades de cobro de cualquier tipología de empresa y/o modelo de negocio

1

Cobro telefónico

Ofrece a tus clientes el pago de sus recibos y deudas por teléfono en la misma llamada, mejorando la experiencia del cliente y garantizando la seguridad de sus datos

2

Pago telefónico verificado PSD2/3DS

Elimina los chargebacks/repudios en tus cobros telefónicos con tarjeta, añadiendo la verificación PSD2

3

Gestión de pagos recurrentes

Consigue cobrar tus suscripciones o plazos todos los meses con tan sólo una llamada. Nosotros nos encargamos de cobrar en las fechas señaladas

4

Teléfono dedicado para gestión automática de recibos de tus clientes

Te damos un teléfono personalizado para que tus clientes llamen y paguen cómodamente tus recibos a cualquier hora 24h, los 7 días de la semana

5

Marcador automático

Llama a tus clientes deudores el día y hora que desees, para que paguen en el plazo previsto o avisarles del próximo pago

6

Envio SMS

Envía SMSs con un link para efectuar el pago de tus recibos o suscripciones.

7

Cobra físicamente en tu comercio

Cobra físicamente en tu comercio mediante un teléfono móvil instalando la app de pago NFC de paybycall, sin necesidad de datafono, utilizando el mismo tpv de tu tienda online.

8

Cobra telefónicamente sin integraciones

Cobra telefónicamente sin integraciones ni centralita, ni instalación de software, usando tu navegador.

Conoce nuestro servicio