Operaciones COF: qué son y cómo se hacen con PaybyCall
Las operaciones de pago no dejan de evolucionar y adaptarse para ofrecer seguridad y eficiencia tanto a empresas como a consumidores. Una de las operaciones
Carding: uso no autorizado de tarjetas y cómo protegerse al pagar por teléfono
Si cada vez utilizamos más la tarjeta de crédito o de débito para comprar, sea en línea, en persona o por teléfono, los más natural
Tienda física, presencial digital, pago telefónico
¿Tienes un negocio en un establecimiento físico, pero tu canal de contacto habitual con tus clientes es telefónico? ¿O te conocen online y luego acuden
Qué es la tecnología IVR (y por qué es importante en el cobro telefónico)
De vez en cuando, hablando puramente de tecnología o no, llega alguna novedad o se produce algún cambio que termina por convertirse en un terremoto,
Tipos de agentes virtuales compatibles con cobro telefónico con tarjeta
Oímos hablar de ellos casi a todas horas y nos los encontramos hasta en la sopa (queremos decir, en la sopa de internet). Los agentes
PAYby CALL, solución para la omnicanalidad del pago con tarjeta
Si la tarjeta es la modalidad de pago por excelencia y el teléfono el dispositivo de contacto por antonomasia, ¿cómo no van a usarse juntos?
PAYbyCALL: un canal de contacto, muchas soluciones de pago
Algunos ni se acordarán, pero hasta hace relativamente poco el año 2000 era el futuro, y la telefonía móvil, una promesa. Y cuando llevamos ya
Gestión de reservas y cobro telefónico, todo en uno con PaybyCall
Un tratamiento de belleza, un reconocimiento veterinario, un servicio de manitas… Por no entrar en el ámbito del ocio y el turismo. Son docenas las
Los medios de pago que no pueden faltar en tu e-commerce
Cuando somos un pequeño negocio, tanto si hablamos de un negocio físico como virtual, todos los canales de pago son pocos; en un contexto en