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Pago telefónico seguro… ¿y personalizable? Con PAYby CALL, sí

Como comentábamos en una entrada anterior de nuestro blog, existen numerosos modelos de negocio en los que se utiliza el sistema de pago telefónico seguro con tarjeta, del e-commerce al call center, pasando por cualquiera que facilite a sus clientes un pago con tarjeta a través del teléfono con todas las garantías de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente.

Pero, desde luego, cada negocio es distinto y tiene sus particularidades propias. En PAYby CALL sabemos que el sector de actividad, pero también el tamaño de la empresa, el tipo de producto o servicio, el perfil del cliente final y otros factores externos (como la estacionalidad, por ejemplo) son los que marcan la pauta…

Por eso sabemos que es necesario recurrir a una solución que, además de contar con la certificación PCI DSS, sea lo suficientemente flexible como para adaptarse a la medida de cada caso, incorporando diferentes funcionalidades que pueden implementarse de manera flexible y personalizada. Aquí te presentamos las más destacadas.

Gestión de transacciones diferentes

Algunos negocios realizan exclusivamente ventas, pero en muchos casos las devoluciones también tienen un peso importante. Para otros, las preautorizaciones son fundamentales. Para el cliente final, poder hacer cualquier trámite con la misma facilidad que hace un pago es básico; y para la empresa la automatización de cualquier tipo de transacción es una enorme ventaja.

Conexión con bases de datos externas

Actualmente las bases de datos externas, asociadas a web services y plataformas en la nube, son una herramienta habitual para muchas compañías. Si es tu caso, asegúrate de contar con un servicio de pago telefónico con tarjeta que contemple la posibilidad de conectarse a esas bases de datos esenciales para tu negocio.

Integración en plataformas de contact centers

¿Qué puede ocurrir en un contact center si tiene problemas de integración con los sistemas de pago? Todos hemos sufrido de primera mano la experiencia de usuario con pasarelas que no funcionan bien… Y, si estás en el sector, estarás al tanto de los quebraderos de cabeza que dan a veces las integraciones y los disgustos de implementación que acarrean. Ahórratelos.

Pago seguro y personalizable con PAYby CALL telefónico

Audios personalizables

En algunos negocios, por no decir en todos, la satisfacción del cliente (y que su recorrido hasta realizar el pago se produzca sin fricciones) depende en gran medida de poder dar un servicio lo más personalizado posible. Los audios de los servicios de pago telefónico automatizado juegan un papel esencial en ese sentido. A cada cual, su mensaje.

Configuración en distintos idiomas

Es muy probable que ofrezcas tus productos y servicios fuera de nuestras fronteras; es más, incluso dentro de ellas, el cliente siempre se siente más cómodo siendo atendido en su lengua vehicular. Si tienes un negocio con vocación multinacional, no permitas que tu sistema de pago por teléfono con tarjeta te lo ponga difícil, sino al contrario: ¡expande tus horizontes!

SMS informativos

Otra opción muy popular para muchos de nuestros clientes (y con ventajas también desde la perspectiva del marketing y la fidelización) es la de los mensajes de texto informativos que confirman la realización y los detalles de una transacción. A muchos usuarios finales les da una mayor sensación de seguridad, lo que redunda en una mayor confianza.

Pagos recurrentes mediante tokenización

La mayoría de los pagos (y cobros) se siguen realizando mediante un cargo en cuenta, pero hay otra posibilidad que ya no suena a ciencia ficción: el pago mediante tokens. Resulta un recurso ideal para pagos recurrentes y de pequeña cuantía. Las monedas digitales ya no son una rareza, ¿podrían ayudarte a comercializar tus bienes?

Hazte el servicio de pago telefónico con tarjeta que necesitas

Pasa como con los trajes: puedes usar uno prêt-à-porter, pero cuando pruebas uno confeccionado a medida notas la diferencia. Y como estamos hablando de tu empresa, la cosa es mucho más seria. Consúltanos sin compromiso y te daremos la solución que necesitas: ni más, ni menos.